Ya tenéis a todxs lxs proveedorxs, así que estáis trabajando en los últimos detalles de la boda, los que la van a hacer única y memorable. Tengáis el presupuesto que tengáis, si os casáis en invierno y estáis pensando qué regalar a vuestrxs invitadxs pero os faltan ideas, tenéis que leer este post, ya que hay ideas para todos los bolsillos.
Mantas
Las mantas suaves y cálidas gustan a todo el mundo, y es un detalle confortable y útil que os van a agradecer mucho en esta temporada del año. Además, es un detalle que incluso pueden usar en la propia boda si tienen frío.
Fular y/o guantes
Otro detalle práctico y acorde con la temática es algún complemento que sea necesario en esta época.
Aromaterapia invernal
Está muy de moda como detalle para lxs invitadxs regalar elementos con olor como velas, inciensos o incluso jabones artesanales. Escoged un regalo olfativo (o haced un pack con varios de ellos) con un aroma que recuerde a los meses más fríos del año.
Cosméticos
También es muy habitual regalar cosméticos a lxs invitadxs. En este caso, podríais ofrecer un conjunto específico para el cuidado de la piel y el pelo en climas fríos y secos.
Cactus de Navidad
Actualmente hay muchas parejas que se deciden por obsequiar a sus invitadxs con un cactus o planta, ¿qué mejor para estas fechas que un cactus de Navidad?
Botella de vino caliente
Si queréis regalar una bebida pero no queréis que sea la típica y además os gustaría que fuera acorde con la época de la boda, es una opción perfecta para vosotrxs.
Surtido de tés y cafés
Los packs quedan muy aparentes y es una gran idea regalar kits con distintas variedades de té o café para que disfruten en sus casas y entren en calor.
Chocolate caliente DIY
Siguiendo con la idea de las bebidas reconfortantes, podéis optar por una cestita que incluya los elementos necesarios para hacer un buen chocolate caliente (es decir: chocolate, leche y alguna especia como canela o incluso cayena).
Tazas
En lugar de regalar la propia bebida caliente, podéis optar por regalar el elemento para beberla. No hay nada más invernal que las tazas y además se pueden personalizar!
Catanias
Si en vez de bebidas preferís regalar a vuetrxs invitadxs algo de comer, podéis escoger algún alimento típico de esta época del año como son estos frutos secos.
Consejos generales
- Hacer regalos útiles y funcionales siempre es una buena opción.
- Casi todo es personalizable, y las cosas personalizadas siempre gustan más y dan una sensación más acogedora. Si podéis, escribid el nombre de lxs invitadxs o incluso alguna palabra que os recuerde a ellxs.
- Dadle vuestra esencia al detalle. Lo que hace única a una boda son los pequeños elementos, muchas veces casi imperceptibles. Pensad en cosas que os gusten o que sean muy representativas vuestras y adaptadlas al estilo de la boda.
Sea como sea, este tipo de decisiones siempre son más sencillas con una profesional del sector a vuestro lado. Las Wedding Planners pueden ayudaros con esta clase de tareas y pueden daros la tranquilidad y seguridad que necesitáis para el día de vuestra boda. Así que si estáis en busca de una, contactadnos y os encontramos a la más apropiada para vosotrxs.